PATROCINADORES

UBE CORPORATION EUROPE

En torno a UBE Corporation Europe se constituyen un grupo de empresas dedicadas a la producción y distribución de productos químicos de valor añadido y a la creación de soluciones tecnológicas y sostenibles para satisfacer las demandas de la industria y sus tendencias del mercado. Cuentan con una presencia en Europa superior a cinco décadas y están presentes igualmente en Latinoamérica, a través de sus delegaciones y oficinas en Castellón y Madrid (España), Düsseldorf (Alemania), Sao Paulo (Brasil) y México DF (México). Están integrados en el grupo japonés UBE Industries, Ltd.

VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL

El Villarreal CF patrocina a los clubes y deportistas de la provincia de Castellón con el objetivo de colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial. Dicha iniciativa de apoyo comenzó hace más de una década con el grauero Pablo Herrera, después de lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en voley-playa. Posteriormente, el club ha ido ampliando su colaboración económica –además del uso de instalaciones y servicios médicos- a multitud de deportistas y disciplinas.

TASCA EL PUERTO

La cocina de Tasca del Puerto despierta la fascinación y las sensaciones, alejadas del minimalismo y efectismo tan de moda, con una cocina refinada, muy mediterránea y llena de fantasía que no está marcada por lecciones de grandes maestros, sino que es una expresión de la tradición marinera del Grao de Castellón con un toque muy personal.

 

AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

El ayuntamiento de Castellón lleva apoyando al Club Voleibol L'Illa Grau desde sus inicios. En la actualidad es uno de nuestros apoyos más importantes, tanto en nuestros equipos del club como en las escuelas deportivas que el club tiene en los colegios de Castellón.

DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

La Diputación de Castellón es uno de los principales patrocinadores, ya que sin su apoyo el club no podría competir año tras año entre los mejores equipos de voleibol españoles.

CENTRO DE FISIOTERAPIA ALFONSO CALVO

El centro de fisioterapia Alfonso Calvo se encarga del cuidado y atención de nuestros jugadores durante toda la temporada. Su equipo altamente cualificado, y sus instalaciones con todo lo necesario para nuestros jugadores, hacen que nuestros deportistas esten muy tranquilos sabiendo que se encuentran en las mejores manos.

PATROCINADORES