Enric Bescós seguirá al frente del UBE L'Illa Grau

ENRIC BESCÓS SEGUIRÁ AL FRENTE DEL UBE L'ILLA GRAU

Por segunda temporada consecutiva, Enric Bescós (Tarragona,1980) dirigirá al UBE L’Illa-Grau en la Superliga Masculina. El técnico catalán, quien forma parte de la estructura de la entidad castellonense desde hace varias temporadas, volverá a dirigir al sénior masculino tras lograr la salvación la pasada campaña 2017-18.

“Nuestro objetivo va a ser afianzarnos como un equipo fuerte de la Superliga en un proyecto a medio-largo plazo, intentando mejorar año tras año", avanza Bescós. El que fuera jugador del UBE L’Illa-Grau años atrás quiere un equipo competitivo con el que poder dar “un salto de calidad” en la máxima categoría, de ahí que se vaya a producir “una renovación a todos los niveles”. “Desde el club estamos haciendo esfuerzos para ir mejorando y profesionalizando todos los aspectos, a nivel logístico, los equipos técnicos, jugadores, entrenamientos… Queremos ir poco a poco porque hay muchas cosas por mejorar”, explica.

De momento, el cuerpo técnico sigue trabajando en la confección del primer equipo y pretende ir cerrando las correspondientes incorporaciones en las próximas semanas ya que la Superliga Masculina arrancará el 13 de octubre. “La idea es renovar al equipo con jugadores que pueden subir nuestro nivel”, concluye.

PATROCINADORES